La torrada amb ou, a V de Vendetta


 "--V...

--Ah, bonjour mademoiselle!
--Te pido disculpas por mi comportamiento de anoche. Entiendo lo que hiciste por mí y te lo agradezco.. ¡Tus manos!
--Sí... [se pone los guantes] Bueno... ¡mucho mejor! Espero que al verlas no hayas perdido el apetito...
--No, perdona, es que... ¿Estás bien?
--Sí, sí, estoy bien.
--¿Puedo preguntar qué te pasó?
--Fue en un incendio, hace mucho tiempo. Para algunos una eternidad. No es un tema apropiado para tratar en la mesa. En fin... ¿Te apetece una taza de te con el huevo?
--Sí, gracias. ¡Estoy francamente hambrienta!
[Evey come]
--¡Está delicioso!
--Me alegro.
--¡Dios! No tomaba mantequilla de verdad desde que era pequeña. ¡¿De dónde la has sacado?!
--De un tren gubernamental de suministros para el líder Sutler.
--¡¿Se la has robado al líder Sutler?! ¡Estás loco!
--Me atrevo a hacer de todo cuanto es propio de un hombre, quien se atreve a más no lo es.
--Macbeth.
--Muy bien."

*
🎞 V de Vendetta
🍿 dirigida per James McTeigue

Comentaris

Entrades populars